jueves, 16 de octubre de 2008

Info sobre el libro

Esta obra esta respetuosamente dedicado al gran vendedor W. Clement Stone que ha armonizado el amor, la compasión y un sistema singular del arte de vender.

Este libro presenta las diez reglas básicas para la venta eficaz, y lo hace extraordinariamente bien. El autor que es vendedor él mismo, habla por experiencia, y sus sabios consejos ayudaran a todo vendedor sincero a alcanzar mayor éxito. Este libro que se trata de las ventas y el arte de vender, puede ser leído y disfrutado por el vendedor veterano y por el que comienza.

Paul J. Meyer, presidente de Success Motivation Instituto y gran apasionante de las obras creadas por Og Mandino opinó y dijo que ha leído casi todos los libros que se han escrito sobre el arte de vender, pero el de Og Mandino los ha incorporado a todos ellos en El vendedor mas grande del mundo, también se afirmo que era el libro de mas fácil lectura, el mas constructivo y el instrumento mas útil para la enseñanza del arte de vender como profesión. En un momento se pensó en que todo gerente de ventas debe leer este libro, sus lectores dicen que es un libro que hay tener en la cabecera de la cama, o en una mesita de luz, es un libro al que se puede recurrir una y otra vez, como a un amigo.

Hay muy pocos hombres que cuentan con el talento de escritor con que ha sido dotado Og Mandino. Los pensamientos contenidos en este libro simbolizan la importancia del arte de vender en lo que respecta a la existencia de todo el mundo.

El argumento es original e ingenioso, el estilo es interesante y fascinante, el mensaje conmueve inspira, cada uno de nosotros es un vendedor, no importa cuál sea nuestra ocupación o profesión.



  • Un libro para encontrar una misión personal mucho más trascendente
  • Un libro para usted que desea triunfar
  • Lograr el éxito y la felicidad que Og Mandino promete, depende de un secreto ¡Descúbralo!
  • Descubra el secreto para realizar el milagro de hacer de usted El Vendedor mas Grande del Mundo

Og Mandino es editor ejecutivo de Success Unlimited (Exito sin límites), revista de éxito, que señala rumbos en los Estados Unidos. A Treasury of Success Unlimited es una antología de los mejores escritos que han aparecido en la revista desde su fundacion en 1954. Presenta en este libro el conocimiento y la sabiduría adquiridos en casi dos décadas como vendedor y jefe de ventas. Sus artículos y cuentos han sido aclamados nacionalmente por su sensibilidad y compasión.








No hay comentarios: